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Noviembre 2017

LA CREATIVIDAD EN LOS EVENTOS

Organizar un evento empresarial es todo un proceso en el que intervienen diversos factores. El “cómo y por qué” de los contenidos, la ambientación y decoración, las actividades lúdicas, los espectáculos, la animación, etc., dan información al participante. De ahí la importancia de crear un concepto creativo y temático para el evento, que aumente la sinergia y la efectividad.

La creatividad no solo tiene que ver con la creación de un logo, con presentaciones audiovisuales o espectáculos musicales. La creatividad abarca más que eso… hace referencia a la aplicación de ideas para que el participante perciba el evento como una experiencia o sensación de bienestar fuera de lo común, con detalles que recuerde permanentemente.

On Tempo

La creatividad será siempre el canal para el mensaje que se quiere transmitir [clic to tweet], aunque también debe estar presente a la hora de resolver los problemas que puedan suscitarse antes y durante el desarrollo del evento, por ejemplo, con alguna app que ofrezca una solución eficaz y en tiempo real. Así, los asistentes se irán con un buen sabor de boca al saber que a pesar de las complicaciones todo continúo como lo esperaban, combinando la creatividad con una herramienta tecnológica.

Contar con una empresa que se especialice en la organización y desarrollo de eventos corporativos será de gran ayuda, ya que quienes forman parte de ésta son especialistas altamente creativos, con características muy marcadas como: actualización en las tendencias, mente abierta, curiosidad y buen gusto. El primer paso sería saber qué quiere transmitir el cliente y cómo lo desea hacer para que después los profesionales tomen las riendas.

En On Tempo, como especialistas en Congresos, Grupos y Eventos, reflejamos nuestro conocimiento, iniciativa y poder para detonar las acciones utilizando al máximo los recursos con gran creatividad, justo en el momento indicado.

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