Riviera Diamante Acapulco

Acapulco es por mucho, uno de los destinos que siempre vive en nuestro corazón, lleno de aventura, diversión y actividades recreativas. A poco más de 3 horas en carretera desde la Ciudad de México, esta zona ha sido siempre una de las más visitadas por los citadinos con más de 25 millones de posibles visitantes gracias a su accesibilidad por la Autopista del Sol. Esta ciudad jamás decepcionará con su clima templado todo el año


La Rivera Diamante Acapulco inicia en la carretera Escénica, justo en la zona de las Brisas y hasta llevar a Barra Vieja y en ella encontrarás, el centro de congresos, convenciones y exposiciones mejor construido en México, restaurantes, centros comerciales y los mejores hoteles del sitio. Otro de los atractivos, si de aventura se trata, es la visita obligada a XTASEA, la tirolesa más larga del mundo sobre el nivel del mar y el parque de cuerdas XMonkey, el cual cuenta con 21 plataformas y 15 postes sobre cables de acero, cuerdas y madera.


En este lugar podrás recorrer atractivos naturales como la Laguna de Tres Palos, algunos manglares, vivir la experiencia del espectáculo de la Quebrada o conocer su gastronomía como el muy premiado y honorable pescado a la talla en la zona de Barra Vieja.


Uno de los eventos icónicos de la zona es el Abierto Mexicano de Tenis, el cual se lleva a cabo en el mes de febrero, donde podrás disfrutar de todo tipo de eventos deportivos, conciertos y espectáculos.


La Rivera Diamante Acapulco cuenta con todos los elementos para ser uno de los mejores destinos en México ofreciendo servicios de calidad, infraestructura, conectividad, espectáculos y las mejores oportunidades para concretar negocios.